Máster en Ingeniería Agronómica (interuniversitario)

Acceso

Perfil del estudiante

Este máster va dirigido a todos los estudiantes que hayan cursado el Grado en Ingeniería Agraria y Alimentaria (UdL), otros Grados similares del ámbito agro-alimentario (en la UPC, UdG o URV) u otras titulaciones afines (previo estudio específico del expediente). En este último caso puede ser necesario cursar complementos de formación específicos (hasta un máximo de 30 ECTS) siempre que el expediente se considere asimilable al Grado en Ingeniería Agraria y Alimentaria (UdL) por la Comisión de Estudios del Master.

También va dirigido a todos los ingenieros técnicos agrícolas sea cual sea su especialidad. Antes, deberán cursar los complementos de formación (30 ECTS).

 

Requisitos de admisión

Antes de iniciar la preinscripción, compruebe que cumple los requisitos de admisión al programa de máster en el que tiene interés y consulte los documentos necesarios para la preinscripción. 
 
Podrán acceder al master en Ingeniería Agronómica:

Los Graduados en Ingeniería Agraria y Alimentaria (UdL). en otros Grados similares del ámbito agro-alimentario (UPC, UdG y URV) u otros Grados con competencias equivalentes.

Los  Ingenieros Técnicos Agrícolas, en cualquiera de las especialidades. Antes, deberán cursar 30 créditos de complementos de formación antes de finalizar los 90 créditos del máster.

Quien esté en posesión de cualquier título de grado de contenido afín al máster, siempre que el expediente se considere asimilable al Grado en Ingeniería Agraria y Alimentaria (UdL) por la Comisión de Estudios del Master y que curse los complementos de formación previa que la ETSEA establezca para adquirir las competencias mínimas de los Graduados en Ingeniería Agraria y Alimentaria.

 
 

Criterios de selección

En caso de existir una demanda superior a la oferta se realizará una selección según los criterios establecidos por la Comisión de Estudios del Máster.